El Puerto Magallanero

Magallanes a dividir en Valencia ante Tigres

Mitch Lively

La nave asegurando un triunfo más terminaría la semana con .500
(Manuel “Manny” Carvalho – Prensa El Puerto Magallanero)
Los Navegantes del Magallanes reciben en su casa en el final de la cuarta semana a unos Tigres de Aragua quienes comparten el segundo lugar con los bucaneros solo a medio juego de los líderes Caribes de Anzoátegui, los eléctricos intentaran reivindicarse luego de la derrota sufrida anoche ante los Tigres con Mitch Lively en la lomita enfrentándose al criollo Omar Poveda.
Lively quien lanzará un partido clave el martes versus caracas en la UCV obteniendo ese día el juego ganado ha sido uno de los mejores abridores que tiene la nave así lo reflejan números y datos extraídos de MILB portal que lleva estadísticas específicas de lanzadores y bateadores en el que pueden ayudar mucho más a los fanáticos que los mismos números que aparecen en la prensa o en el mismo reporte de prensa que se da antes del juego.
Ahora bien la pregunta que nos hacemos es: ¿Podrá Mitch Lively demostrar las mejores actuaciones que ha tenido en la carretera pero en casa, para esa pregunta hay un dato adicional, Lively tiene un solo juego iniciado en casa el miércoles 23 de octubre cuando se enfrentó a las Águilas del Zulia en esa jornada le conectaron cinco hits, dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios, los bates derechos le batean para .268 mientras que los zurdos para .175; en lo que va de temporada el lanzador norteamericano posee marca de tres ganados y cero perdidos con efectividad de 1.48 en veinticuatro entradas y un tercio ha permitido dieciocho hits, cuatro carreras limpias, doce boletos y dieciocho ponches, los contrarios le batean para promedio de 242.
En cinco entradas y dos tercios en los que permitió solamente tres hits, cuatro boletos y cuatro ponches logrando su tercera victoria de la temporada este martes ante los Leones del Caracas como visitante.
Por los Tigres el abridor será Omar Poveda, el criollo quien ha sido uno de los ases de la rotación tigrera posee registro de cero ganados y uno perdido con efectividad de 7.07 en 4 juegos ha lanzado catorce innings en los que los contrarios le han conectado catorce hits, once carreras limpias, seis boletos y catorce ponches.
Como visitante Poveda tiene marca de 0-0 con 2.00 de efectividad en nueve innings le han dado seis hits permitiendo dos carreras limpias además de dar dos boletos y abanicar a cuatro contrarios por la vía del ponche, los derechos le conectan para .235 mientras que los zurdos le batean para .286.
El prospecto venezolano se midió a Caribes el pasado martes donde perdió el juego su actuación fue la siguiente: tres innings lanzados, cinco hits permitidos, cinco carreras limpias, un jonrón, dos boletos y cuatro ponches.
Serie Particular 2013-2014:
Tigres 3Magallanes 1
De Por Vida:
Magallanes 260 Tigres 242
El Dato Suizza’s:
Magallanes ha perdido dos de los 3 juegos que se han enfrentado en casa ante Tigres solamente logrando la victoria el domingo 20 de octubre con marcador de 12 carreras por 10.
Twitter: @mannycarvalho/@elpuerto1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>